viernes, 28 de enero de 2011

Cool hair color


Siempre eh tenido la gran curiosidad de pintarme el pelo de colores exentricos
y es que la verdad eh visto a linda chicas con el pelo tan cool que me quedo si ellas pueden porque yo no? y la verdad no me atrevo a pintarme el pelo tan locamente porque me da miedo a maltratarlo o a que no me quede como yo esperaba así que me dedico a adimir y desear pero esta en mis planes someday ir con un profesional a que lo haga pero lastima que donde vivo no se de nadie que haga ese tipo de trabajos :S de momento les dejos lo mejor que e visto de hair color like rainbow *.* un verdadero desfile de magnificos tonos de cabello HERMOSOS para mi criterio y por lo pronto yo me animare con las extenciones de momento las comprare rosa pastel haber que tal :D
y después haber que sucede...


*QUISIERA SABER SI QUISIERAN PINTARSE EL PELO DE ESA MANERA..?
*DE QUE COLOR LO ARIAN?
*O SI YA LO HICIERON?

thanks gracias por leer claro si se toman la molestia ajajaj xD
seeu soon (K)


XOXO

priso































1 comentario:

Shey☆ dijo...

me enknta me nknta el look super gnial i love it!!