viernes, 5 de julio de 2013

Korean fashion

Toda la moda asiatica me gusta mucho, pero en particular la coreana  se me hace que es tan femenina muy bien cuidada, en general en corea por lo que tengo entendido son muy vanidosos y cuidan mucho su imagen a mi se me hace genial la forma en que lo hacen y sobre todo sus productos de belleza(skincare) que realmente es algo que yo me estoy haciendo adicta e echo mis primeras compras de cosmetica coreana y me encuentro maravillada si gustan que les compartan mi experiencia.
las niñas asiáticas visten de una manera que para mi ver la mejor forma de describirlas es como "muñecas" y no estoy hablando del estilo "lolita" si no que en general su maquillaje su cabello hasta sus zapatos son plenamente femeninos en si hasta cuando visten ropa deportiva se ven como muñequitas
aqui les dejo algunos outfits que a mi me gustaron mucho y algunas prendas que me llamaron mucho la atención espero que les guste. 
xoxo

priso

































No hay comentarios: